EN NEUQUÉN CAPITAL

Apuñaló a su ex pareja con un cuchillo de carnicero

La joven de 19 años dijo que se defendió de la agresión de su ex pareja.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:48

Una joven apuñaló en el pecho a su ex pareja en una vivienda del Oeste de Neuquén, y denunció ante la Policía que lo hizo en defensa propia al ser agredida física y verbalmente por el padre de su pequeña hija.

El dramático episodio ocurrió este miércoles a las nueve de la mañana en una casa ubicada en república de Italia 1900, casi esquina Quiroga de Neuquén.

De acuerdo con la primera información dada a conocer por Prensa de Policía, cuando los efectivos de la comisaría tercera arribaron al domicilio, encontraron a un muchacho de 19 años tendido en la vereda con una herida de arma blanca en el flanco derecho del tórax, por lo que debió ser trasladado de inmediato en ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón.

Dentro de la vivienda se encontraba una joven que admitió haber tomado un cuchillo de cocina de grandes dimensiones –del tipo carnicero- para defenderse de las agresiones de las que estaba siendo víctima por parte de su ex pareja. Declaró que el muchacho había ido hasta la casa en busca de la pequeña hija que tienen en común y que la increpó y agredió físicamente, por lo que “tomó el cuchillo y lo apuñaló”.

El joven, sangrando, logró salir de la casa y cayó en la vereda.

La coordinadora de la zona Oeste de la Policía, comisario Mónica Torres, señaló en diálogo con AM550 que el joven herido tiene 19 años y la mujer, 23. Indicó que personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar y que tomó intervención la fiscalía e Violencia Familiar y de Género.

La joven "no fue detenida" dijo la comisario, y agregó que "colaboró en todo momento con la Policía".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios