EL LADRÓN ESCAPÓ CORRIENDO

Recuperan cámara fotográfica robada, valuada en U$S3000

El equipo profesional de fotografía más una notebook, joyas y prendas, eran transportados por un hombre en una bolsa y una valija.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:55

Una costosa cámara fotográfica profesional, una notebook, joyas y otros elementos robados fueron recuperados el pasado lunes por la Policía cuando eran transportados a pie por un hombre en Neuquén.

El paso de un hombre que llevaba una valija y una bolsa por la intersección de Gatica Uspallata les llamó la atención a los integrantes de una patrulla de la comisaría 41 por lo que decidieron acercarse para interrogarlo. Fue en ese momento en que el hombre se desprendió de lo que cargaba y escapó corriendo por calle Palpalá sin poder ser alcanzado.

Sin embargo, los uniformados procedieron a abrir tanto la bolsa como la valija, en cuyos interiores encontraron un valioso botín.

De acuerdo con lo informado, en la valija llevaba un equipo fotográfico compuesto por el cuerpo de una cámara Canon modelo Mark IV con dos flashes y una lente, valuado en más de 3 mil dólares. También encontraron una notebook, joyas y gran cantidad de prendas de vestir.

A poco de andar la investigación, los uniformados lograron dar con el domicilio del que fueron robados esos elementos. La víctima fue una mujer de 30 años que reconoció como de su propiedad todos esos elementos y se manifestó agradecida por el accionar policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios