TRABAJABA EN EL PODER JUDICIAL

Murió ahogado un neuquino de vacaciones en Colombia

Se llamaba Ezequiel Birman Karszemblat y tenía 34 años. Era empleado del Fuero Civil.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:11

Un neuquino que se encontraba de vacaciones en Colombia, murió ahogado el martes en la localidad de Minca, tras arrojarse a un río en el sector conocido como Pozo Azul.

Ezequiel Birman Karszenblat tenía 34 años y trabajaba en el Poder Judicial de Neuquén en el área de despacho del fuero Civil. Era abogado y había nacido en la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con una publicación del portal Infobae, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, capitán Ricardo Chahín, confirmó a la agencia EFE que la noche del martes fueron alertados por la Policía sobre “la desaparición del ciudadano argentino Ezequiel Birman Karszenblat, por lo que se iniciaron las correspondientes labores de búsqueda”.

Agregó que “tuvimos una emergencia de una persona extraviada en el sector de Pozo Azul, corregimiento (caserío) de Minca, y enseguida se activó el grupo de rescate y búsqueda del Cuerpo de Bomberos y a altas horas de la noche, gracias a la Policía Nacional que ya había identificado el cuerpo, se procedió a rescatarlo donde se encontraba”, indicó.

El lugar donde se produjo la muerte del turista neuquino se encuentra en las cercanías de la Sierra Nevada de Santa Marta, a una hora de la ciudad, capital departamental del Magdalena.

Birman había llegado hacía ocho días a la zona turística de Minca, reconocida por sus cascadas y ríos de aguas cristalinas que bajan desde los páramos de la Sierra Nevada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias