PROVOCARON DESTROZOS DE LA VIVIENDA

Hizo una fiesta, le robaron la moto y terminó en escándalo

El anfitrión se peleó con el ladrón, y hasta le dio algunos cortes con un cuchillo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:51

Pese a las restricciones, las reuniones sociales continúan pero de manera clandestina. Todo se hace a puertas cerradas y tratando de llamar lo menos posible la atención. Todo se venía desarrollando de acuerdo a lo organizado, risas, diversión, música y mucho alcohol, pero cuando llegó el final, uno de los invitados se llevó una moto lo que provocó una serie de persecuciones, enfrentamientos, un herido de arma blanca y muchas piedras contra las ventanas de la casa del anfitrión.

El hecho ocurrió el domingo en el sector del Alto de Bariloche, donde un hombre, violando las restricciones realizó una fiesta e invitó a amigos y no tan amigos. Todos los que llegaban lo hacían con alguna botella para compartir y así fue que la velada pasó sin inconvenientes. Pero cuando llegó la hora de retirarse, uno de los vecinos del barrio decidió llevarse una moto. El dueño de casa se dio cuenta comenzó una persecución hasta que logró dar con la persona acusada del robo.

A pocas cuadras de la casa de Frey y Los Nostros, en cercanías al cementerio municipal, comenzó una pelea en la que el acusado se llevó la peor parte, ya que fue atacado con un cuchillo y resultó herido en distintas partes del cuerpo. Finalmente, la moto apareció en una cantera cercana, donde el ladrón la había escondida.

Si bien intervinieron los policías de la Comisaria 28 y el dueño pudo recuperar su moto, la cosa no terminó ahí. Es que el ladrón, herido, en su cuerpo y su orgullo, fue a buscar a más amigos y volvió a la casa donde lo habían agasajado. Todos juntos iniciaron un violento ataque al lugar, arrojando piedras y otros elementos.

No obstante, varias horas después del conflicto, los atacantes regresaron  una vez más al domicilio con la misma intención, provocando cuantiosos daños en la vivienda y en los elementos que estaban en el interior.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios