HORROR EN SANTIAGO DEL ESTERO

Le pegó a su novia y arrojó al bebé de 4 meses del auto

El detenido de 19 años le quitó el pequeño de los brazos de su madre y tras amenazarla, lo tiró al pavimento.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:02

Violencia de género y un bebé internado. Le pegó a su pareja y arrojó al pequeño de cuatro meses por la ventanilla del auto, quien fue rescatado por una motociclista que circulaba por el lugar y llamó a la Policía. El grave hecho ocurrió este domingo en Santiago del Estero. El agresor quedó detenido. 

Pasadas las 19, efectivos de la policía tomó conocimiento del violento hecho en pleno centro de dicha ciudad en la intersección de avenidas Núñez del Prado y Roca Norte. Una mujer a bordo de una motocicleta los detuvo para pedirles ayuda.
Los efectivos se acercan a la pareja y los ve discutiendo, mientras el hombre tenía entre sus brazos al bebé que no paraba de llorar, según informaron fuentes policiales a El Liberal, además agregaron que la mujer gritaba: "Devolveme mi bebé".

La motociclista, testigo que advirtió lo que acontecido a la policía luego de haberle hecho señas les manifestó efectivos que cuando ella se desplazaba por la mencionada avenida, advirtió que "desde el auto en movimiento,un Volkswagen Gol, arrojaron a un bebé".

Al entrevistar a la mujer de 32 años, madre del menor, confirmó los dichos de la testigo e indicó que cuando circulaban con destino hacia su casa, su pareja de 19 años le quitó al pequeño y tras amenazarla, lo tiró al pavimento.

Rápidamente los oficiales redujeron al violento, previo a obligarlo a que entregara al niño a su madre, y lo llevaron detenido. Al lugar también arribó una ambulancia que trasladó al pequeño y a su mamá al Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero.
En el centro asistencial, el bebé fue recibido por la pediatra Ivana Gómez, y quedó internado en observación.

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz ordenó que el joven quede aprehendido y de las actuaciones se haga cargo la Comisaría del Menor y la Mujer Nº1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios