IRRESPONSABILIDAD AL VOLANTE

Impresionante detención: Manejaba borracha y tomando alcohol

Un vecino la denunció y a través de un seguimiento de cámaras pudieron atraparla. Tenía 2,24 gramos de alcohol en sangre. Mirá el video.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:55

Gracias a una denuncia de un vecino de la localidad bonaerense de Tigre, la policía pudo detener a una conductora que iba alcoholizada y bebiendo dentro de su vehículo. A través de la plataforma Alerta Tigre Global (ATG) se informó el hecho, y las cámaras de seguridad la localizaron rápidamente. Tenía 2.24 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue demorada.

 

Las cámaras de seguridad la captaron bebiendo y fumando en el vehículo.

 

Un vecino dijo que vio a la mujer bebiendo en su camioneta, modelo Chevrolet Tracker, estacionada sobre Avenida del Trabajo. Inmediatamente, desde la base de monitoreo se informó a los agentes locales para que acudieran al lugar. Momentos después, las cámaras de seguridad la identificaron y a los pocos metros fue interceptada.

 

Mirá el video:

 

El test realizado arrojó resultado positivo de 2.24 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, la mujer fue demorada y el vehículo remitido al corralón municipal.

 

Con gran responsabilidad civil, el denunciante preocupado comunicó lo que vio y gracias al rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre se pudo evitar una de las tantas tragedias ocasionadas por el alcohol al volante.

Comentarios

Otras Noticias