EN BARILOCHE

Mordió y trompeó a un policía: quedó detenido

Un hombre se resistió a la detención a los mordiscones, ahora deberá afrontar una causa en la justicia
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:43

Un hombre de 62 años deberá afrontar una causa por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones debido a que enfrentó a los efectivos policiales de la Comisaría 42º de Bariloche cuando intentaron identificarlo y mientras era trasladado en el patrullero, mordió a uno de los uniformados que participaba del operativo.

En la medianoche del martes, un móvil que realizaba recorridas de prevención identificó a un individuo en la intersección de Ñanculahuen y Ruta 40.

El hombre al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por la patrulla, en la que se movilizaban varios efectivos.

El sujeto intentó resistirse a la detención, se tornó agresivo y no sólo empujó a los uniformados, sino que además los agredió con golpes de puño.

Una vez que lograron detenerlo y era trasladado a la unidad policial en un patrullero, el sujeto mordió en la pierna a uno de los efectivos que lo escoltaba. El agresor quedó detenido y fue puesto a disposición del fiscal de turno, Tomás Soto.

Comentarios