LOS DAÑOS FUERON TOTALES

Sería intencional incendio en una casilla en Villa Ceferino

Ocurrió en los primeros minutos de este miércoles. Se quemaron la precaria vivienda y un auto. No hubo víctimas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:26

Un incendio destruyó totalmente una precaria vivienda y un automóvil en el barrio Villa Ceferino y provocó daños parciales en otra. No hubo heridos y, según los primeros trabajos periciales, habría sido intencional.

De acuerdo con lo informado por fuentes de Bomberos, a las 0.40 salió una dotación del cuartel de Gregorio Álvarez hacia República de Italia 2310 de Villa Ceferino.

El director de Bomberos, comisario Bonifacio Calfuqueo, dijo a mejorinformado.com que cuando la dotación llegó al lugar “observó un incendio descontrolado que se estaba gestando en una vivienda construida con paredes de madera”.

El fuego que consumió totalmente la casilla, también se extendió a un Renault 12 que resultó con daños totales.

La tarea de los bomberos se centró en evitar que el fuego llegue a la vivienda vecina, ocupada por un hombre de más de 70 años de edad, la que resultó dañada en un alero y el estallido de algunos vidrios.

Calfuqueo informó que la vivienda quemada tenía una superficie de 5 por 7 metros y en su interior sucumbieron a las llamas colchones, un televisor, mesas, sillas, un lavarropas y prendas de vestir.

El propietario de la casa no se encontraba al momento del siniestro y si bien las causas están siendo investigadas, las primeras versiones dieron cuenta que se trataría de un hecho intencional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias