BUSCABAN UN ARMA

Encontraron droga cuando revisaban un auto secuestrado

El Renault Sandero está vinculado con un fallido robo calificado ocurrido el 8 de octubre en Gran Neuquén Sur.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:54

Durante la requisa a un automóvil secuestrado la semana pasada por un robo, la Policía encontró un par de envoltorios con cocaína y marihuana en la puerta del conductor. Se trata de un Renault Sandero cuyo conductor fue detenido el 8 de octubre en el barrio Gran Neuquén tras un fallido robo calificado.

La Policía informó que el miércoles y luego de la correspondiente orden judicial, personal del departamento Delitos abrió el auto para requisarlo en busca de indicios vinculados con la investigación en marcha.

Fue así que en la puerta del conductor, los uniformados encontraron dos pequeños envoltorios de nailon. Cuando convocaron a sus colegas de Antinarcóticos pudieron comprobar que se trataba de medio gramo de cocaína y casi un gramo de marihuana, por lo que se le dio intervención al juzgado federal 2 de Neuquén.

La investigación comenzó el jueves pasado cuando durante un operativo conjunto entre la comisaría 16 y Tránsito, interceptaron al conductor de un Renault Sandero que minutos antes de las cinco de la tarde había intentado un robo en el barrio Gran Neuquén Sur.

La detención de un joven de 25 años ocurrió en la esquina de Puerto Gaboto y Venado Tuerto. La víctima del fallido robo lo reconoció como el autor, por lo que quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios