MACABRO CRIMEN

Horror: Lo mataron a puñaladas y mutilaron su rostro

El fiscal detalló que "le cortaron la nariz, la lengua, le quitaron los dientes y le arrancaron las vísceras". Testigos hablaron de detalles "satánicos".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:45

En inmediaciones a la localidad bonaerense de San Nicolás, ocurrió un macabro crimen. Un hombre de 69 años fue asesinado a puñaladas y luego mutilado y eviscerado en una chacra ubicada a metros de la la autopista Buenos Aires-Rosario, según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Donato, cuyo cuerpo fue hallado ayer cerca de las 20 en un galpón de la chacra, donde fue atacado por un "enajenado" que, tras apuñalarlo "le cortó la nariz, la lengua, le quitó los dientes y le arrancó las vísceras", según detalló esta mañana el fiscal a cargo de la causa, Julio Tanus.

 

Según detallan fuentes policiales, no se trataría de un intento de asalto. Se sospecha que el crimen habría sido consumado por un desconocido, el cual fue visto por testigos "mientras realizaba una danza satánica", a pocos metros de la vivienda.

 

Por el caso, se demoró preventivamente a tres individuos, en cuyo poder se incautaron drogas, pero se desconoce si los sospechosos tuvieron una relación directa con el escalofriante homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios