PRÓFUGO POR MÁS DE UN AÑO

Violador de Fernández Oro capturado por la Interpol en Chile

Tenía una orden de captura en su contra por considerarlo el principal sospechoso en al menos un hecho de abuso sexual infantil.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:37

En la mañana de este viernes, capturaron en Chile a Leandro Antonio Palacios que era intensamente buscado por Interpol luego de fugarse al país vecino tras la orden de captura que recaía en él. 

La Justicia de Río Negro en abril del 2019 libró una orden de captura en su contra por considerarlo el principal sospechoso en al menos un hecho de abuso sexual infantil perpetrado en la localidad de Fernández Oro.

La noticia rápidamente llegó a los oídos de los familiares de la víctima que mostraron su alegría en las redes sociales, luego de más de un año esperando que lo puedan detener. Los representantes legales informaron a medios locales que se aguarda los trámites de extradición.

Leyenda

Asimismo, junto al prófugo se encontraba su madre, quién también fie arrestada por "cómplice y facilitar la huida de Palacios". El operativo contó con un gran despliegue de carabineros, y personal de la Interpol. Al ser un pueblo pequeño las novedades trascendieron las redes sociales y esta tarde, un grupo de vecinos se reunieron en la plaza principal de la localidad valletana con carteles "te estamos esperando pedófilo, violador".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios