INVERSIONES PÚBLICAS

Casi 3 millones de pesos para equipar Policía con bicicletas

Sumará 33 nuevos rodados para los bicipolicías. El presupuesto supera los 2,9 millones de pesos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:16

La Policía neuquina comprará 33 bicicletas que destinará a las unidades de orden público a las que popularmente se conoce como de bicipolicías. El presupuesto estimado es de 2.966.700 pesos, por lo que prevé destinarle unos 89.900 pesos a cada una.

Así lo establece el llamado a esta licitación pública, cuya apertura de sobres está prevista para el 9 de noviembre, a las 12, en la división Contrataciones ubicada en la calle Richieri N 775 de la ciudad de Neuquén.

Las bicicletas requeridas son modelo mountain bike, rodado 29, con marco de aluminio y sistema de cambios sincronizado con 24 velocidades (marca Shimano), según se indicó.

Las bicicletas también tienen que tener horquilla con bloqueo remoto no excluyente, frenos a disco hidráulico y deberán ser de un tono oscuro azul, negro o combinación de ellos.

Deberán incluir un servicio de ajuste y control general, un service que conste de limpieza íntegra de la bicicleta, regulación de cambios, frenos, limpieza y control de la transmisión, centrado de llantas y lubricado de las piezas.

También deberán incluir 8 kits de multi herramientas completas. Las consultas se pueden realizar al teléfono 0299-4424100 (interno 2034) o por el e-mail compraspolicia@neuquen.gov.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios