PRESUNTO LADRÓN INTIMADO

Saltó la reja, y fue corrido por las mascotas de la casa

Un joven que ingresó a una vivienda cipoleña vio frustradas sus malas intenciones y tuvo que emprender su huida por temor a los cachorros.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:50

La situación se presentó en el barrio Almirante Brown de Cipolletti, donde un hombre hizo un repaso de la situación de seguridad de la vivienda desde la vereda, arrojó unas piedras como para amedrentar a dos canes que habría visto a lo lejos.

En pocos segundos tomo la decisión de ingresar, y con la agilidad de alguien que lo hace a menudo saltó la reja decidido, sin percatarse que en el inmueble también viven dos cachorros que detectaron el ingreso e inmediatamente se lanzaron a defender la casa.

El intruso ni dudó en volver atrás y con la misma agilidad con la que entró, aunque más veloz todavía, salvo su integridad saltando nuevamente la reja, y tras poner un pie en la vereda tomó su bicicleta y se alejó del lugar.

Al parecer y de acuerdo a comentarios de los dueños de casa, una de las piedras había dado en la cabeza de una de las perras, lo cual enfureció al animal y salió a contrarrestar el ataque enemigo.

Gran parte de lo sucedido se registró en video, dado que el propietario de la vivienda cuenta con una cámara de vigilancia que permite ver lo sucedido este sábado alrededor de las 13, en calle Miguel muñoz al 1000 de la ciudad vecina.

La grabación muestra que a esa hora pasaron vecinos por el lugar, y el presunto ladrón se mantenía de brazos cruzados como esperando que lo atiendan, por lo que a nadie hubiera despertado sospechas, salvo a las mascotas que nunca dudaron.

Este es el video registrado por el propietario de la vivienda:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias