DOS HOMBRES DEMORADOS

"Agitado" día de la madre: se enfrentaron en el oeste neuquino

Ocurrió en la tarde del domingo luego que personal policial les hallara un arma de fuego en su poder. Dos mayores fueron trasladados a la Comisaría 18°.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:45

Día de la madre "agitado" en el oeste capitalino. Dos hombres mayores de edad fueron demorados en la tarde de este domingo, luego que personal policial les hallara un arma de fuego en su poder. Armados se enfrentaron en una plaza en el oeste capitalino. 

Ocurrió minutos después de las 19 horas, cuando personal policial del Departamento Seguridad Metropolitana acudió hasta la intersección de las calles 1° de Mayo y Río Pulmari, luego que vecinos alertaran de "un enfrentamiento armado que un grupo de jóvenes protagonizaba en ese sector". 

Uno de los hombres intentó deshacerse de un arma de fuego, sin embargo la maniobra "poco disimulada" no pasó desapercibida.

Al llegar al lugar efectivos observaron a dos personas que escapaban corriendo del lugar y luego de una persecución lograron alcanzarlos a pocos metros. Ante la presencia policial, uno de los hombres intentó deshacerse de un arma de fuego, sin embargo la maniobra "poco disimulada" no pasó desapercibida.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Departamento Seguridad Metropolitana y Comisaría 18°, en el Oeste de la ciudad. Los dos hombres de 28 y 32 años de edad, (de los cuales no trascendió su identidad) fueron demorados y trasladados a la dependencia policial, previo al secuestro del arma de fuego.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios