EL VIDEO SE HIZO VIRAL

Bomberos héroes salvaron a un bebé de 1 año

El pequeño estaba inconsciente y sin respirar. Lo reanimaron y trasladaron al hospital de manera urgente. Mirá el video.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:56

El domingo, a minutos de iniciado el Día de la Madre, una familia de la localidad bonaerense de Florencio Varela, vivió momentos de miedo y angustia cuando su bebé de 1 año y ocho meses terminó inconsciente, producto de una convulsión por una fiebre elevada. La buena noticia es que los padres buscaron ayuda inmediata, y la encontraron de la mano de los Bomberos Voluntarios de la localidad, por lo cual el niño hoy se recupera.

 

Así llegaron al cuartel, bajaron de su camioneta y entraron desesperador buscando ayuda de estos héroes sin capa.

Mirá el video:

 

 

Luego de que el video se hiciera viral, los Bomberos contaron que "el niño se encontraba inconsciente y sin oxigenación producto de una convulsión causada por fiebre muy elevada. Nuestro personal recibió al bebé y de inmediato se dispuso su traslado en nuestro móvil de rescate, comenzando las tareas de estimulación e insuflaciones a la criatura logrando reanimarla en el camino".

 

En el hospital ya habían sido alertados de la situación por lo que el personal médico y de enfermeros los recibieron y terminaron de estabilizar al pequeño. "Estamos orgullosos de nuestro personal, nuestras más sinceras felicitaciones por su profesionalismo" dijeron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios