El domingo, a minutos de iniciado el Día de la Madre, una familia de la localidad bonaerense de Florencio Varela, vivió momentos de miedo y angustia cuando su bebé de 1 año y ocho meses terminó inconsciente, producto de una convulsión por una fiebre elevada. La buena noticia es que los padres buscaron ayuda inmediata, y la encontraron de la mano de los Bomberos Voluntarios de la localidad, por lo cual el niño hoy se recupera.
Así llegaron al cuartel, bajaron de su camioneta y entraron desesperador buscando ayuda de estos héroes sin capa.
Mirá el video:
Luego de que el video se hiciera viral, los Bomberos contaron que "el niño se encontraba inconsciente y sin oxigenación producto de una convulsión causada por fiebre muy elevada. Nuestro personal recibió al bebé y de inmediato se dispuso su traslado en nuestro móvil de rescate, comenzando las tareas de estimulación e insuflaciones a la criatura logrando reanimarla en el camino".
En el hospital ya habían sido alertados de la situación por lo que el personal médico y de enfermeros los recibieron y terminaron de estabilizar al pequeño. "Estamos orgullosos de nuestro personal, nuestras más sinceras felicitaciones por su profesionalismo" dijeron.