LES INICIARON CAUSA JUDICIAL

Demorados con 80 kilos de carne, en Valle Azul

Dos hombres circulaban sin los permisos de circulación y sin las medidas sanitarias necesarias
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:03

Personal policial de la Brigada Montada de General Roca demoró a dos sujetos que circulaban por la Ruta Provincial 7 sin el permiso de circulación y que transportaban carne faenada, sin reunir las medidas sanitarias correspondientes.

Los uniformados realizaban tareas de prevención en jurisdicción de la Subcomisaria 58º de Valle Azul cuando detuvieron la marcha de una camioneta Eco Sport con dos ocupantes. En el procedimiento se constató que no tenían los permisos de circulación correspondientes y que transportaban 80 kilos de carne vacuna faenada.

Entonces se le dio intervención al Fiscal en turno quien dispuso que se notifique a los dos sujetos de la imputación en causa judicial por infracción a los artículos 205º y 239º del Código Penal.

Asimismo, se les elaboró un acta de infracción a Ley N° 2534 y se procedió al decomiso e incineración de la carne ante un testigo.

Los hombres fueron demorados y trasladados a la unidad policial para la averiguación de antecedentes y a las horas recuperaron la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios