CALLES INSEGURAS

Video: así le robaron la moto recién comprada en Cipolletti

El dueño es un pintor. La compró el jueves a la mañana y se la robaron a la tarde. En un video quedó todo registrado.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:44

Un joven de Cipolletti fue víctima, este jueves por la tarde, del robo de su motocicleta que había comprado con esfuerzo en horas de la mañana. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad. Por la noche, un llamado anónimo le devolvió la sonrisa: le avisaron dónde estaba y la pudo recuperar.

De acuerdo con lo que la víctima, llamada David, publicó en redes sociales, en horas de la mañana del jueves retiró de una concesionaria una motocicleta marca Corven de 110 centímetros cúbicos de color rojo. Se trataba de su primer medio de movilidad al que iba a utilizar para su trabajo de pintor.

Señaló que por la tarde fue a ver un trabajo en un domicilio ubicado en inmediaciones de 25 de Mayo y Reconquista, cerca del centro de Cipolletti, y la dejó estacionada en la vereda. No tenía previsto demorar demasiado en la entrevista.

Pero cuando salió, se dio cuenta que su flamante motocicleta había desaparecido.

“Estoy destrozado. No sé cómo la voy a pagar; la iba a utilizar para trasladarme, yo soy pintor” escribió en las redes sociales.

Por fortuna el robo fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la vereda de enfrente. En las imágenes se ve claramente cuando pasan dos personas en una motocicleta, se detienen –ya fuera de imagen- y uno de ellos regresa, le quita la traba y se la lleva “de tiro” por la calle.

Y más afortunado aún fue cuando pasadas las diez de la noche recibió un llamado telefónico anónimo, que le dio el dato preciso de dónde estaba su moto.

A las 22.40, David se presentó en la guardia de la comisaría 45 del barrio Anai Mapu y aportó todo lo que le comentó el anónimo.

Un móvil policial se trasladó hasta el domicilio señalado ubicado en el barrio Santa Elena donde efectivamente fue encontrada la moto y, por orden del fiscal de turno, le fue restituida a su propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias