EN NEUQUEN

Dos mujeres drogaron a un hombre para desvalijar su casa

La policía allanó dos viviendas en Cipolletti donde dio con las delincuentes y las pertenencias robadas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:28

En tiempos de cuarentena, y aún sin permisos, un hombre de Neuquén citó a dos mujeres de Cipolletti que conocía para tomar algunos tragos en su casa. Lo que nunca interpretó el señor era que la intención de la visita de ellas fue para drogarlo y dormirlo, y así desvalijar su casa. 

Este jueves, personal de comisaría 20º llevó adelante dos órdenes de allanamientos en viviendas de la ciudad de Cipolletti, según lo dispuso el Juez de Garantías Dr. Diego Piedrabuena, enmarcados en una causa por el presunto robo ocurrido el lunes 28 de septiembre en un domicilio del barrio Parque Industrial de Neuquén capital.

Según detallaron las fuentes policiales, un hombre mayor de edad radicó una denuncia en la Unidad antes mencionada, donde relató que dos mujeres que conocía, llegaron a su domicilio el lunes por la noche e ingirieron bebidas alcohólicas, luego se quedó dormido profundamente y al despertar notó el faltante de varias pertenencias.

Por tal motivo y luego de recabar más información sobre las presuntas malvivientes, se determinó que ambas residían en la ciudad de Cipolletti y según lo dispuesto por la Fiscalía Robos y Hurtos se realizaron los diligenciamientos en los domicilios de la ciudad vecina.

El personal policial logró recuperar los elementos robados como un equipo de música marca Sony, zapatillas, acolchados y demás pertenencias, como así logró el secuestro de blíster de Rivotril y Clonazepan.

Con respecto a las mujeres, las mismas fueron notificadas inmediatamente de su detención y el posterior traslado a la Unidad de orden público de Neuquén capital, a disposición de la fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias