PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Más neviscas, heladas, y un fin de semana para no salir

Sigue el frío, con precipitaciones e incluso más nieve. Todo cambia el lunes: ¡Vuelve la primavera!
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:02

Un comienzo de viernes totalmente inesperado acorraló de frío a Río Negro y Neuquén, que tuvo agua nieve e importantes nevadas también en la zona cordillerana. Para el resto de la jornada se esperaban algunas lluvias aisladas y la persistencia de neviscas en el Alto Valle.

Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, este viernes tendrá una mínima de 0ºC por la noche y podría volver a caer agua nieve en el atardecer. También se pronostican ráfagas de 49 km/h por la tarde. 

Para el sábado, se espera una jornada inestable y mucho frío también, ideal para quedarse en casa guardado. Tendrá una mínima de -1ºC por la mañana y una máxima de 12ºC por la tarde. También podría llover en horas de la tarde y por la noche. El viento calmará bastante en esta ocasión. 

El domingo comienza a dar indicios la primavera nuevamente. Si bien se espera una mínima de 0ºC por la mañana, con inestabilidad y alguna lluvia aislada, caída la tarde empezará a despejarse poco a poco. El viento tampoco será protagonista durante todo el día. 

Para la próxima semana todo vuelve a vestirse de color, porque sale el sol y sube la temperatura. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios