EN TUCUMÁN

Mataron a golpes al sospechoso del femicidio de la nena de 9 años

En un intento de "justicia por mano propia" los vecinos de la menor lincharon y asesinaron a uno de los acusados. IMÁGENES FUERTES.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:08

Un grupo de vecinos, asesinó a golpes este miércoles a un hombre sindicado como el femicida y violador de la pequeña de la niña Abigail Riquel, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán. La justicia investiga si el fallecido es el sospechoso buscado desde el domingo último por los investigadores, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho ocurrió en el barrio Elena White, en la capital tucumana, en donde los vecinos siguieron al presunto homicida y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon furiosa y brutalmente hasta causarle la muerte.

 

 

El joven ultimado sería alguien apodado "Culón", y era el principal señalado como el autor del brutal ataque que sufrió Rocío Abigail Riquel, al sur de la capital. Era buscado desde el domingo a la tarde, cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la niña en un descampado ubicado en la zona de América y Francisco de Aguirre.

 

A lo largo de estos tres días, tanto policías, como allegados a la víctima, participaron de manera activa de la búsqueda del acusado. Esta tarde lograron dar con él, pero cuando llegaron los uniformados, las personas que se habían concentrado en el lugar ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, quien luego perdió la vida. 

 

PRECAUCIÓN: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios