MADRUGADA DE DOMINGO

Fuerte denuncia de golpiza policial a un joven de Plottier

Un joven denunció en su red social un supuesto abuso de autoridad que sufrió su hermano. Su descargo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:55

A través de las redes sociales se hizo viral una denuncia contra policías de Plottier por un confuso episodio, registrado esta madrugada. El relato indica que se le rompió el auto, que se detuvo a revisarlo y en ese momento, fue detenido por personal policial por encontrarse fuera del horario permitido de circulación. También denuncia que cuando ingresa a la comisaría N° 7, es brutalmente golpeado.

El relato en Facebook, lo hace el hermano de la víctima. Emiliano Lopes Nunes fue quien recibió la golpiza y por lo que se informó, ya hay una denuncia en la justicia. Según relata Nahuel, su hermano “se dirigía a su domicilio a las 3 a.m. del día 25/10/20, cuando a media cuadra de la comisaría N°7 Plottier, se le rompe su vehículo y él se detiene a mirar lo sucedido”.

Dice que en ese transcurso se acercaron “dos policías de Plottier, lo redujeron por las espaldas y le dicen que se ponga contra el auto. Él procede a explicarle que se le rompió el auto y la policía lo agarra de la cabeza y lo golpean contra el parabrisas del vehículo”.

Continúa relatando Nahuel que “la policía procede a llevarlo -a su hermano Emiliano- a la comisaría por el ARTICULO 205 (AISLAMIENTO)”, para agregar que “en el ingreso de la comisaría N°7 POTTIER lo agarran entre 3 policías” y lo golpean hasta desmayarlo dentro del calabozo”.

En la misma publicación, Nahuel Lopes también cuenta que “cuando nos dirigimos a la comisaría con mi viejo para que nos dieran una explicación de lo sucedido, el comisario de turno, nos dijo que teníamos razón, que nada justificaba el proceder de la policía, que nos dirijamos a un hospital para que lo vean y certifiquen los golpes y así poder hacer la denuncia en fiscalía”, señalando inclusive el comisario que por el accionar de este tipo de policías es mal vista la fuerza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios