OPERATIVOS EN PANDEMIA

Fuerte operativo policial en la capital neuquina

Hubo autos secuestrados, alcoholemias positivas, y todo en el mayor control dispuesto por la cuarentena.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:03

Este sábado, la Municipalidad de Neuquén realizó nuevos operativos de prevención y control de tránsito en zonas aledañas a balnearios, Paseo Costero e Isla 132, donde totalizó los 350 autos controlados, de los cuales 10 fueron secuestrados por diversas irregularidades.

Al referirse a este trabajo el subsecretario de Medioambiente y Control Ciudadano, Francisco Baggio, contó que los equipos de tránsito municipales concentraron su trabajo en las inmediaciones de los espacios recreativos de la costa. "Teniendo en cuenta que era un sábado de muy buenas temperaturas y esta zona es la más concurrida estuvimos de 13 a 23 con los operativos de tránsitos habituales".

El funcionario también resaltó la colaboración de la policía provincial para luego indicar que "de los 350 autos que controlamos, 10 fueron removidos; 6 de ellos por falta de documentación y 4 por alcoholemia positiva", resumió y agregó que el valor más alto hallado fue de 0,75 gramos por litro de alcohol en sangre.

"Teniendo en cuenta que a partir de las 20 ya no se puede circular, la policía comenzó a pedir a los que estaban paseando que se retiren de los espacios de recreación y esparcimiento; y podemos agregar que fue una acción muy positiva ya que solo quedó gente en los carritos hasta 22 que estaban cenando".

Baggio adelantó que la intención repetir los operativos este domingo en la misma zona de la capital neuquina, también en el horario de 13 a 23.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios