INTENTO DE FEMICIDIO

Apuntó contra sus hijos, se interpuso la mamá y le pegó 5 balazos

El padre amenazó primero a sus niños de 3 y 4 años, pero la mujer los cubrió y evitó la masacre. Está internada, muy grave.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:29

Jessica Fernández, de 28 años, se encuentra gravemente herida, luego de recibir cinco disparos por parte de su expareja, Justino Del Valle Ríos. La mujer se interpuso cuando el atacante amenazaba con el arma a los hijos de ambos, de 3 y 4 años. Con su cuerpo cubrió la agresión, evitó la masacre, pero ahora está internada con pronóstico reservado en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno. 

 

El hombre descargó el tambor de su revólver calibre 22 contra Jessica durante la noche del sábado. Tres proyectiles impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima. Otro la hirió en la mano y el último quedó alojado en el brazo izquierdo. Un sexto disparo le rozó la cabeza y terminó incrustado en la heladera, publicó el portal Semanario Actualidad.

 

Según informan los médicos, las próximas 48 horas serán cruciales en su recuperación ya que pasó seis horas en un quirófano del hospital provincial, y ahora permanece internada en la unidad de terapia intensiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios