QUEDÓ DETENIDO

Robo frustrado a una inmobiliaria de Roca

La policía se percató de las intenciones de un hombre que manejaba un auto robado en Neuquén durante septiembre
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:41

La policía pudo evitar el robo a una céntrica inmobiliaria de General Roca. El hecho se registró en horas de la medianoche cuando se alertó al personal policial de la Comisaría 3º de un presunto hecho delictivo en una inmobiliaria, ubicada en calle Mitre al 900.

Inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar y al detenerse frente al negocio, observó a un vehículo Ford Ka, quienes al percatarse de presencia policial emprenden huida por calle Maipú. 

La Policía comenzó una persecución tras el vehículo y logró interceptarlo en calle Piedra Buena al 2300.

Por directivas del Fiscal en turno se realizó una inspección del rodado donde se constató que la chapa patente era apócrifa y tras verificar el número de chasis registraba pedido de secuestro radicado por la Comisaría 44º de la provincia de Neuquén por el delito de robo.

En tanto se convocó al responsable de la inmobiliaria quien no encontró faltantes de elementos, pero manifestó que los cables de las cámaras de seguridad fueron cortados.

Por disposición de la Justicia el sujeto aprehendido fue trasladado a la Comisaría mientras que el automóvil fue secuestrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios