ESTAFA

Fue a verificar su vehículo y tenía dos pedidos de captura

Situación que no es la primera vez que sucede. Advierten que antes de realizar la compra de un vehículo, se debe realizar la verificación del mismo antes de realizar dicha transacción, para no ser víctima de una estafa. 
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:17

En la mañana de este lunes personal del Departamento Sustracción Automotores, procedió al secuestro de un vehículo que fue llevado para su verificación de manera voluntaria ya que el mismo poseía dos pedidos de secuestro.

El hecho sucedió pasadas las 9 de la mañana momento en el cual un hombre de 63 años se hizo presente en el mencionado Departamento para llevar a cabo la verificación de su auto particular, un Chevrolet Corsa, mencionando que el turno fue programado a través de la aplicación “Neuquén te cuida”.

Empleados del lugar en el momento de realizar la correspondiente verificación física del rodado y confirmando que el número de chasis como de motor eran los originales de fábrica solicitaron información a través de los Sistemas Informáticos Policiales, momento en el cual figuraban dos pedidos de secuestro, uno relacionado a una causa por Presunto Robo de Automotor de diciembre del año 2019, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad y otro por una estafa de el mes de marzo del 2020.

Inmediatamente intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos y luego a la de Delitos Económicos a cargo del Dr. Marcelo Silva, disponiendo este último que se realice en el momento el secuestro del rodado junto a la documentación del mismo.

Por otra parte personal del departamento le explicó a la persona que llevó el auto a verificar la situación en la que se encontraba el mismo, como así la medidas tomadas por parte de la Justicia. Cabe destacar que antes de realizar cualquier compra de un vehículo, se debe realizar la verificación del mismo antes de realizar dicha transacción, a fin de no ser víctima de una estafa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios