CALLES INSEGURAS

Con 14 años y una pistola a gas robó a un vecino en el oeste

Junto a un mayor de edad y a bordo de una motocicleta le robaron y amenazador a un hombre que transitaba por las calles Catriel y Ruca Choroy.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:49

Dos personas, un mayor de edad y un menor fueron demorados en la jornada de este martes, luego de cometer un ilícito en el oeste de la ciudad capital, realizando amenazas hacia un ciudadano y robándole sus pertenencias; utilizando para ello una réplica de arma de fuego. El hecho tuvo la intervención de uniformados de Comisaría Tercera.

Minutos después de las 14:40, personal policial de la Unidad en mención realizaban patrullajes preventivos sobre calles Catriel y Ruca Choroy, cuando fueron alertados por una persona que manifestó haber sido abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego, con la que habían intentado robarle sus pertenencias.

Un adolescente de 14 años y otro joven de 20 le robaron a un vecino del oeste capitalino. Al menor de edad se le encontró entre sus prendas una arma de fuego.

Efectivos rápidamente iniciaron un operativo cerrojo que finalizó en calles Doctor Ramon y Quezada, donde pudieron dar con los dos malvivientes siendo identificados, resultando ser un adolescente de 14 años y otro joven de 20. Al requisarlos al menor de edad se le encontró entre sus prendas una arma de fuego.


Finalmente demoraron a los dos sujetos, tomando intervención además la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, que trasladó al menor de edad, como así también el Departamento Criminalística, que constató que el arma de fuego se trataba de una réplica pistola a gas comprimido calibre 4,5 mm, siendo secuestrada. En cuanto a la motocicleta y al otro sujeto, fueron llevados a Sede Policial N°3, quedando a disposición de la Justicia.

Los delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios