INSEGURIDAD A LA ORDEN DE LA NOCHE

Toma Norte: Robo y culatazo a un colectivero

Los hechos de inseguridad y violencia, según denuncian los trabajadores del sector se incrementaron en los últimos meses. Esta tarde se reunirán con funcionarios de Transporte de la Provincia.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:59

En la noche de este martes otro colectivero sufrió un robo y le dieron un culatazo para robarle la mochila. El hecho ocurrió en el barrio Loteo Social. Intervino personal de la Comisaría N°18. 

Nuevamente un chofer de colectivo de la empresa Autobuses Neuquén, fue víctima de la inseguridad en el momento en que el trabajador se encontraba en la cabecera del ramal 1 en toma Norte mientras limpiaba el coche y se preparaba para realizar la última vuelta de las 22:50 de la noche, "en ese momento aparece un joven y se sube a querer robarle. Le pidió plata y mi compañero no tenía y ahí saco un arma y le pide el celular. Asustado y nervioso actuó como impulso y se le tiró encima y allí cayeron ambos del colectivo hacia la vereda. Ahpi le pega un culatazo en el pomulo y en la ceja derecha", sostuvo Javier Carrillo, delegado de los choferes en diálogo con mejorinformado.com.

Por los gritos salió un vecino y asistió a la víctima mientras el delincuente aprovecho el momento, se volvió a subir al colectivo para sustraer la mochila  del chófer. "Dentro de todo el susto y golpe está bien. Fue a la clínica Pasteur dónde lo atendieron y le hicieron los exámenes correspondientes y durante la jornada de este miércoles debe volver a una revisión. Tiene un golpe en la cara y en la rodilla, ya que cayó del colectivo hacia la vereda".

Inmediatamente se dirigió hacia la comisaria a efectuar la denuncia correspondiente y luego fue al hospital para recibir los primeros auxilios. Los hechos de inseguridad y violencia, según denuncian los trabajadores del sector se incrementaron en los últimos meses, teniendo en cuenta que desde marzo rige la cuarentena por la pandemia. 

"Nos comunicamos con la empresa y con transporte para solicitarle que no queremos más la cabecera en ese lugar y menos a la noche. Es un lugar muy inseguro y muy complicado transitar por ahí. En la tarde de hoy vamos a tener una reunión y se verá dónde se colocará la nueva cabecera", agregó el delegado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios