SALIERON EN BICI Y NO REGRESARON

Encontraron a las chicas perdidas, estaban en Centenario

Las jóvenes de 19 y 13 años estaban bien y no presentaban aparentes signos de maltrato o violencia.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:55

Tras una intensa búsqueda, las dos jóvenes desaparecidas fueron encontradas en Centenario. Si bien no trascendieron las circunstancias, se supo que su estado aparente era bueno, aunque debían ser sometidas a una revisación médica correspondiente, para luego ser entregadas a sus familiares, quienes también participaron de los distintos operativos.

Poco antes de las 18, la Policía avisó al Ministerio Público de Cipolletti que ambas jóvenes, de 19 y 13 años fueron encontradas, por lo que se dispuso el traslado al hospital de Cinco Saltos para que las revise el personal médico y se compruebe el estado de salud de ambas. De todas maneras, trascendió que a simple vista no presentaban signos de maltrato o violencia. 

Las dos chicas salieron a pasear en bicicleta el lunes, cerca de las 16 y desde ese día no se tenían noticias. La familia de María de los Ángeles Ruiz, de 19 años, hizo la denuncia en la Comisaría 43 de Cinco Saltos, pero antes de empezar la búsqueda hubo que localizar a la madre de la menor, quien recién hoy por la mañana aportó datos sobre la desaparición de su hija.

Ambas jóvenes no tenían teléfono celular, por lo que esa situación complicó aún más la búsqueda. Los investigadores sólo contaban con el relato de la familia con respecto a la ropa que usaban el día de la desaparición, como algunos testimonios de personas que las habían visto en Centenario, pero cuando llegaban al lugar indicado, ya no estaban.

De acuerdo con lo informado, los familiares realizan rastrillajes junto a personal policial en la zona de chacras y en distintas tomas de ambas localidades, pero había datos firmes sobre sus paraderos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios