CERCA DE ENTRE LOMAS

Murió un neuquino en un choque en la ruta 151

El hombre de 42 años conducía un Fiat Palio y embistió de atrás a una grúa que transitaba en el mismo sentido.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:04

Un hombre de 42 años murió de manera inmediata tras impactar el Fiat Palio que conducía contra la parte de atrás de una grúa que transitaba en el mismo sentido por la ruta 151, frente al ingreso de la base del yacimiento gasífero de Entre Lomas, entre Sargento Vidal y Catriel.

De acuerdo a la información del Cuerpo de Seguridad Víal de la Policía de Río Negro, el choque se produjo cerca de las 13.30 y cuando llegaron los primeros vehículos de asistencia al lugar, se encontraron que el conductor del rodado menor había fallecido en el acto tras el violento impacto.

Según los primeros datos, la importante velocidad con la que transitaba el Fiat Palio en dirección Catriel-Neuquén habría sido determinante para que el conductor no pudiera realizar una maniobra de esquive. El principal impacto en el auto fue a la altura del parabrisas, lo que indica que la trompa se metió por debajo de la plancha de traslado de vehículos que tiene la grúa.

Tras el choque, el auto quedó detenido en su banquina, en tanto que la grúa, una Mercedes Benz Sprinter 515, salió despedida hacia la mano opuesta.

El Palio, con inscripciones de "Ambulancia" es de una empresa neuquina y había realizado un traslado desde Plottier hasta Catriel y a esa hora regresaba hacia la capital neuquina.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística de Catriel junto con la Unidad Fiscal Descentralizada de Catriel con el fin de investigar las razones del accidente. Por orden del fiscal se produjo la extracción de sangre del cuerpo de la víctima como también del conductor del camión, un hombre de 30 años de Cipolletti.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios