PÉRDIDAS TOTALES

Misterio: Dos autos incendiados en simultáneo en Cipolletti

La policía investiga si hay conexión entre los siniestros producidos durante la madrugada.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:13

Durante la madrugada se produjeron dos extraños incendios de vehículos en barrios del noreste de Cipolletti con tan sólo minutos de diferencia entre uno y otro. La Policía de Río Negro investiga si fueron intencionales y si los autores son los mismos.

Un rato antes de las 6 de la mañana una dotación de Bomberos fue anoticiada del incendio de un Chevrolet Prisma que estaba estacionado en el acceso al Barrio 300 viviendas, por calle Esquiú  

El vehículo quedó totalmente destruido en pocos minutos, a pesar del accionar del cuartel de Bomberos y de los dueños de la camioneta que trabajaron a la par para que las llamas no alcancen la vivienda.

El titular de la Unidad 24, Comisario Javier Yañez señaló que "el propietario del vehículo dice que chocó con otro auto y que por eso piensa que puede ser un problema eléctrico. Pero igualmente nosotros no descartamos que el incendio haya sido intencional. Por lo tanto, abrimos una investigación para establecer la causa del siniestro. Se ampliarán las pericias sobre el vehículo con personal de Bomberos Voluntarios y del gabinete de Criminalística, a fin de establecer si hay elementos que confirman o descartan intencionalidad en el hecho investigado

A los pocos minutos se origina otro incendio con características similares y a pocas cuadras. En este caso se trató de un automóvil que estaba detenido en el estacionamiento de un complejo de departamentos en el barrio 432 viviendas. El fuego también destruyó por completo el rodado sin provocar mayores consecuencias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios