FERNÁNDEZ ORO

Robo a panadería: "con las manos en la masa", pero sin ladrón

La justicia encontró las prendas de vestir del hombre que se llevó la recaudación del negocio. Lo buscan intensamente.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:36

La policía de Río Negro identificó al ladrón que se llevó la recaudación de un panadería de Fernández Oro. Personal de la Comisaría 26° allanó la vivienda del hombre que amenazó de muerte y robó a la empleada de la panadería. En el lugar secuestraron las prendas que usó al momento de perpetrar el robo.

El atraco que permitió el procedimiento ocurrió el martes a las 20.30 en el comercio ubicado sobre la calle Mariano Moreno, entre Sarmiento y Villegas.

La dueña de la panadería relató que “el muchacho de entre 25-35 años entró a la panadería y le pidió a la empleada que le venda unos grisines. El hombre le pagó con un billete de $500 y cuando la chica le quiso dar el cambio la empujó y le dijo que se vaya para atrás. Se llevo toda la recaudación de la tarde, unos $3000. Le dijo que le iba a pegar un tiro, pero nunca mostró el arma. Parece que la tenía guardada en la campera”.  

Toda la secuencia de los hechos quedó registrada en las cámaras de seguridad que tiene el negocio.

El Titular de la Comisaría 26°, Luis Hawrilack, señaló que “el allanamiento se realizó este miércoles en la vivienda del sospechoso y que, si bien no estaba en el lugar, sí lograron secuestrar las prendas de vestir que usó durante el asalto, en el que se apoderó de la recaudación, unos 3 mil pesos”

"Se trata de una persona que ya tiene antecedentes penales por robo calificado. Estuvo preso, salió con tobillera electrónica, se la sacó y volvió a ir preso. El último fin de semana estuvo en la comisaría por un hecho de violencia de género", finalizó

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios