FUERTE DESPLIEGUE POLICIAL

Siete detenidos vinculados a un tiroteo en Neuquén

Este miércoles hubo siete allanamientos en el Oeste. Encontraron el auto usado para balear a un hombre el 12 de octubre.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:02

Siete allanamientos fueron concretados por la Policía este miércoles en varios barrios del Oeste de la ciudad, en lo que fueron detenidas siete personas y el secuestro de armas caseras, municiones, plantas de marihuana y un automóvil.

La investigación comenzó el lunes 12 de este mes luego que desde un automóvil VW Gol Trend de color azul, los ocupantes efectuaron disparos contra un hombre que sufrió heridas por impactos de bala.

Personal de la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén Note inició la investigación y una vez obtenidos los datos necesarios solicitó órdenes de allanamientos, las que se concretaron en los barrios Belén, Hipódromo, Alma Fuerte II y en la colonia Rural Nueva Esperanza.

En total fueron siete los allanamientos dispuestos que arrojaron como resultado la detención de siete hombres, sospechados de tener vinculación con los disparos contra una persona.

También se informó que fue secuestrado el VW Gol Trend que será sometido a pericias por parte de personal de Criminalística, como también 20 plantines y 10 plantas de cannabis sativa, más de 30 municiones de diversos calibre y un arma de fabricación casera tipo tumbera.

Los allanamientos fueron protagonizados por personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 18, de Departamento DESPO, Metropolitana, Delitos y Antinarcóticos de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios