DURANTE LA MADRUGADA

Murió en un accidente un hombre de Cinco Saltos

En el ingreso a Cordero, una moto con dos personas protagonizó un siniestro vial con un camión lo que provocó la muerte del conductor
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:35

Durante la madrugada, alrededor de la 1:50 a la altura de ingreso a Contralmirante Cordero, sobre Ruta 151, se produjo un siniestro vial. Un hombre que iba en una motocicleta, Zanella 200 cc con un acompañante, murió. Se investiga cómo fue el accidente, y la participación en él de un camión. 

El conductor de la moto murió en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado en ambulancia al Hospital de Cinco Saltos. La victima es un hombre de 43 años de la ciudad de Cinco Saltos.

Luego del siniestro vial, el camionero se habría dado a la fuga y tras la realización de averiguaciones y alerta en los puestos de Seguridad Vial provincial de Río Negro y Neuquén se logró identificar a un camión con aparentes rastros del accidente.

Según fuentes policiales, el conductor del camión es un hombre de 36 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires quien fue notificado de la investigación en la causa. Ahora resta conocer si el rodado tuvo algún tipo de participación en el hecho dado a que los indicios de golpes están en la parte trasera del vehículo. Iba acompañado por un joven de 27 años de Contralmirante Cordero, quien iba en estado de ebriedad.

En cuanto a los rodados se encuentran secuestrados para realizarles las pericias.

La víctima fatal fue trasladada a la morgue judicial de General Roca a los fines de establecer las causas de la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios