HORROR EN MISIONES

Descubrió que violaron a su beba cuando cambiaba sus pañales

La pequeña de casi 2 años se señaló los genitales, dijo que le dolía y como pudo contó que su tío la había tocado.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:00

Un aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Posadas, Misiones. Una mujer de 25 años descubrió que su beba de 1 año y 11 meses había sido violada, mientras le cambiaba los pañales. A partir de la denuncia que realizó en el momento, fue detenido por la policía el tío de la pequeña, un joven de 20 años.

 

 

Fue la propia beba de casi 2 años, quien como pudo le contó a su mamá mientras la cambiaba que le dolía la zona de los genitales, y que su tío fue quien la había tocado. Fue entonces cuando impactada por lo sucedido, la mujer se dirigió hasta la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní para radicar la denuncia

 

 

Siguiendo el procedimiento que se realiza cuando surgen denuncias de delitos contra la integridad sexual, se dio intervención a un gabinete policial que inmediatamente asistió a la bebé y también a su madre. Por otro parte, apenas tomaron conocimiento de lo sucedido, los policías salieron a la búsqueda del único sospechoso del aberrante hecho.

 

El joven de 20 años quedó detenido, acusado de abusar de su sobrina.

 

La División Investigaciones de la Unidad Regional X, realizó un discreto seguimiento para capturar en plena calle al tío de la menor. Después de ser examinado por un médico policial, el hombre fue trasladado a la misma comisaría en donde fue radicada la denuncia en su contra. Allí quedó alojado y a disposición del juez de Instrucción de turno, quien le tomará la declaración indagatoria.

 

Según explicaron voceros del caso, el tío habría abusado de su sobrina mientras vivía circunstancialmente en el mismo domicilio de unos familiares del barrio. El joven podría ser imputado, como mínimo, por el delito de "abuso sexual".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios