DOS DETENIDOS

Batalla campal con dos policías heridos

Unas 15 personas se enfrentaron al personal policial durante la madrugada. Se convocó al COER para controlar la situación
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:30

Se produjo esta madrugada un enfrentamiento en la zona de la toma de las vías del ferrocarril, entre Mariano Moreno y la ex sidrera La Victoria entre 15 hombres y la policía.

El titular de la Comisaria 32, Marcos Monsalve confirmó que “el hecho se desarrolló alrededor de las 2 de la madrugada y fue necesario convocar a otras unidades más el personal del COER, quienes durante 45 minutos se enfrentaron con el grupo que provocaba desmanes”

"Se utilizó Posta de goma para disuadir a los más violentos y como resultado de esta refriega hubo dos uniformados heridos, producto de piedras, botellas y ladrillos que lanzaban al personal policial. Uno de ellos sufrió una lesión en una de sus manos, provocada por la chapa que escudaba a uno de los agresores. El otro lesionado recibió un piedrazo en la cabeza. Pero las lesiones no revisten gravedad”, indicó

Monsalves agregó que “se detuvo a dos de ellos y hoy la justicia le formulará los cargos correspondientes. Los agresores son mayores de edad y conocidos en el ambiente delictivo por registrar otros ingresos a la comisaría. Tienen entre 30 y 40 años, y fueron identificados como los más violentos del grupo y quedaron alojados en la Comisaría 32. Iban a ser trasladados a una audiencia de formulación de cargos por un concurso de delitos: daños, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, y violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios