SIGILOSOS Y DE MADRUGADA

Millonario robo a un estudio de arquitectura de Neuquén

Policía investiga cómo accedieron al inmueble, ubicado en un primer piso, en Entre Ríos al 1100.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:44

En horas de la madrugada y sin utilizar demasiada violencia, delincuentes robaron un conocido estudio de arquitectura de Neuquén y se alzaron con una suma cercana a los 4 millones de pesos.

La alerta policial se conoció poco antes de la una de la madrugada en el estudio ubicado en Entre Ríos 1173 de la firma Demarchi, Salcedo y Asociados.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con una puerta violentada de un primer piso.

Los ladrones accedieron a una de las oficinas, explicó el titular del departamento Delitos Económicos Mauricio Pamich, y sacaron de un cajón una suma estimada en 20 mil dólares y un millón de pesos que, según le informó uno de los socios, una parte estaba destinado a hacer pagos y otra eran ahorros.

De acuerdo con lo que la Policía logró determinar, los delincuentes lograron acceder al patio trasero del inmueble –en la planta baja funciona un consultorio de odontología-, e ingresaron al estudio luego de barretear la puerta del primer piso.

Para los socios, los ladrones sabían dónde estaba el dinero, por lo que no descartan que alguien los haya “entregado”.

Personal de Criminalística inspeccionó y relevó todo el entorno del inmueble en busca de huellas u otros indicios. También cuentan con cámaras de vigilancia en las inmediaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias