EN HORARIOS DE RESTRICCIÓN

Dos muertes en siniestros de tránsito en Neuquén

La noche del sábado murieron dos personas en sendos siniestros viales, ocurridos en Parque Industrial y Ruta 22
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:13

Dos vidas se terminaron este sábado en distintos siniestros de tránsito ocurridos en la capital neuquina, uno de ellos en zona de Parque Industrial de la ciudad de Neuquén y el restante en intersección de Ruta 22 y calle El cholar.

De acuerdo a datos proporcionados por el Comisario Mayor Carlos Alarcón, Jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, el primer caso ocurrió a las aproximadamente, en calle Ingeniero Huergo y Trabajadores de la Industria, donde un automóvil Fiat Palio Adventure y un camión Scania LS1 colisionaron en la intersección, y como consecuencia del impacto perdió la vida el conductor del vehículo menor.

EL joven fallecido iba acompañado de una joven que fue trasladada a un centro de salud para constatar su salud debido a heridas recibidas, y en las últimas horas se indicó que la estarían interviniendo quirúrgicamente, sin conocerse más datos de la misma.

El conductor del camión también fue trasladado al mismo centro de salud para evaluar su estado de salud, pero se supo que luego fue dado de alta.

Otro siniestro

La otra muerte ocurrió en intersección de Ruta 22 y el Cholar, donde dos vehículos que transitaban por la primera arteria habilitados por el semáforo en verde, se encontraron imprevistamente con una persona que se cruzaba en bicicleta, sin poder evitar colisionar ambos con el ciclista, y como consecuencia de ello el ciclista perdió la vida.

Este caso ocurrió a pocos minutos del relatado más arriba, con la diferencia que en éste se puede contar con testigos y cámaras de seguridad (domos) que servirán para esclarecer el caso definitivamente.

A continuación, los datos aportados en la comunicación mantenida con el Comisario Mayor Carlos Alarcón, en la mañana de este domingo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios