SINIESTRO DURANTE LAS RESTRICCIONES

Impactante choque y vuelco de madrugada en Neuquén

Uno de los autos estaba ocupado por una enfermera que terminaba su turno en el hospital Castro Rendón. Ambos protagonistas tenían permiso para circular.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:44

Un fuerte choque ocurrió en las primeras horas de este martes en el cruce de Avenida Olascoaga y Ruta 22 que dejó como saldo una mujer herida. Uno de los vehículos terminó volcado. Los daños en los rodados fueron muy importantes.

El siniestro ocurrió poco después de la una de la madrugada y trascendió que una de las personas involucradas, que fue internada con algunos golpes, sería una enfermera del hospital Castro Rendón que acababa de terminar su turno y se dirigía a su domicilio.

Por causas que la Policía investiga, colisionaron un Peugeot 307 conducido por un joven de 21 años que circulaba por Avenida Olascoaga de Norte a Sur y una Ford Eco Sport que transitaba por ruta 22 de Oeste a Este conducido por una mujer de 37.

El impacto fue muy violento y la Ford en la que circulaba la enfermera terminó apoyada sobre el techo. Ambos vehículos quedaron destrozados.

Se informó que el joven que manejaba el Peugeot descendió y le prestó inmediata asistencia a la mujer que había quedado atrapada dentro de su vehículo.

Una ambulancia del SIEN la condujo de urgencia al hospital Castro Rendón donde quedó internada en observación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios