EN EL PARANÁ

Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río

 El cuerpo de un hombre mayor de edad, aún no identificado, fue avistado alrededor de las 9 de esta mañana.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:39

Esta mañana, el cadáver de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del río Paraná, a la altura de la costanera norte de la ciudad de Rosario, e investigan la causa de la muerte. El cuerpo del hombre, mayor de edad, aún no identificado, fue avistado alrededor de las 9 de esta mañana a unos cinco metros de la costa en el kilómetro 428 del río Paraná, según informaron fuentes judiciales a Télam.

Según las primeras informaciones, se trata del cuerpo de un hombre mayor que presentaba un avanzado estado de descomposición. El caso fue notificado a la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien ordenó que el cuerpo sea derivado al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia y se inicie el proceso de identificación. No se pudo determinar si presentaba lesiones.

Cabe destacar que el pasado 16 de octubre, a unos metros de allí, en el mismo sector del río Prefectura Naval rescató un cuerpo que apareció flotando a la altura del club Regatas Rosario. El cuerpo fue visto por socios del club que se encontraban jugando en la zona de playa, lindera al Acuario. 

Según comentó un testigo, "al parecer ya había un operativo policial que venía monitoreando el cuerpo río arriba. Estábamos con los niños jugado a la pelota cuando aparecieron dos policías y empezaron a ver que un cuerpo flotaba hacia la costa", comentó Federico a El Tres TV.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios