INSEGURIDAD

“La Rata” manejaba la moto que irrumpió en el hospital

El hombre de apellido Alarcón era buscado por tentativa de homicidio al incendiar un auto con dos personas adentro
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:37

Sorprendió anoche al personal de seguridad, a los mucamos y enfermeras cuando ingresó con la moto por los pasillos del hospital de Roca.

Es que el sujeto que escapaba de la policía no lo pensó dos veces e irrumpió por el hall principal del López Lima. Igualmente no pudo llegar muy lejos y finalmente quedó detenido.

Personal de la Brigada de Investigaciones obtuvo el dato de que el sospechoso -de 28 años- estaba recorriendo el predio del hospital de Roca a bordo de una moto. Fue cerca de las 22 que lo interceptaron y comenzó una persecución que terminó en el hall del hospital cuando ingresó de manera violenta con su rodado en medio de las corridas del personal que a esa hora limpiaba los pasillos

Según fuentes policiales se trata de un conocido delincuente de apellido Alarcón, alias “La Rata” quien habría protagonizado un gravísimo hecho en Cervantes y se lo buscaba por tentativa de homicidio, amenazas e incendio.

El suceso pasó el 25 de octubre en las calles Chile y Brasil del Barrio Puente Cero. “La Rata” prendió fuego un Dodge 1.500 con dos personas adentro que estaban durmiendo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios