Sorprendió anoche al personal de seguridad, a los mucamos y enfermeras cuando ingresó con la moto por los pasillos del hospital de Roca.
Es que el sujeto que escapaba de la policía no lo pensó dos veces e irrumpió por el hall principal del López Lima. Igualmente no pudo llegar muy lejos y finalmente quedó detenido.
Personal de la Brigada de Investigaciones obtuvo el dato de que el sospechoso -de 28 años- estaba recorriendo el predio del hospital de Roca a bordo de una moto. Fue cerca de las 22 que lo interceptaron y comenzó una persecución que terminó en el hall del hospital cuando ingresó de manera violenta con su rodado en medio de las corridas del personal que a esa hora limpiaba los pasillos
Según fuentes policiales se trata de un conocido delincuente de apellido Alarcón, alias “La Rata” quien habría protagonizado un gravísimo hecho en Cervantes y se lo buscaba por tentativa de homicidio, amenazas e incendio.
El suceso pasó el 25 de octubre en las calles Chile y Brasil del Barrio Puente Cero. “La Rata” prendió fuego un Dodge 1.500 con dos personas adentro que estaban durmiendo