HASTA VENDÍAN BEBIDAS SIN AUTORIZACION

Drogas, herramientas robadas y 4 detenidos en allanamientos

Los procedimientos ocurrieron el viernes en los barrios Valentina Sur y San Lorenzo Norte.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:53

La Policía realizó dos allanamientos en el Oeste de la ciudad de Neuquén en los que logró secuestrar drogas, elementos robados, dinero, municiones y detuvo a cuatro personas. Los procedimientos se originaron en una causa por abuso de arma de fuego, ocurrida a principio de noviembre.

Según se informó oficialmente, desde el Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales se solicitaron a la Justicia órdenes de allanamientos para dos domicilios: uno del barrio Valentina Sur y otro del San Lorenzo Norte, los que se concretaron de manera simultánea a partir de las ocho de la mañana del viernes.

En el barrio Valentina Sur, los uniformados se encontraron con poco más de un kilo de marihuana, 100 gramos de cocaína, varios teléfonos celulares y 23.500 pesos en efectivo, por lo que se le dio intervención  al personal de Antinarcóticos.

En esa misma vivienda, se encontraron elementos de dudoso origen que los ocupantes de la morada no pudieron justificar su procedencia, siendo cuatro televisores, dos notebook, dos ruedas de camioneta, una carretilla, dos compresores de aire, una amoladora, una máquina de hacer roscas, una soldadora y una caja de herramientas varias.

Como resultado del allanamiento, fueron detenidas tres personas de 24, 23 y 20 años de edad.

En el procedimiento, se requirió también la colaboración de personal de Comercio Municipal, quienes secuestraron gran cantidad de bebidas con y sin alcohol, cigarrillos y mercadería que aparentemente era comercializada dentro de la zona.

En el San Lorenzo

En el restante domicilio, zona de dúplex del Barrio San Lorenzo Norte, un joven de 22 años de edad fue demorado por tener en su vivienda allanada un cartucho escopeta calibre 16, uno calibre 9 milímetros, uno del calibre 38, uno del calibre 32 y una vaina servida y ocho cartuchos calibre 22.

Finalmente todos los elementos fueron secuestrados y las personas llevadas a Sede Policial quedando bajo investigación con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica de esta ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios