ROBO A UN ANCIANO

Encontraron en Plottier un auto robado en Plaza Huincul

Un vehículo mediano que le fuera sustraído en agosto a un ciudadano de la comarca petrolera, fue hallado en Barrio Los Álamos de Plottier.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:50

Un allanamiento realizado por personal de Policía de Neuquén en una vivienda de la ciudad Plottier, más precisamente de la División Investigaciones de Cutral Có, permitió recuperar este fin de semana un automóvil que se sustrajo en Plaza Huincul en agosto pasado.

Se trata de un Ford Focus, color blanco, propiedad de un hombre de 72 años de edad, quien había denunciado el robo del mismo el 29 de agosto en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul.

A partir de allí se desarrolló una meticulosa tarea de investigación, que este sábado por la tarde tuvo su desenlace exitoso, con una diligencia judicial que arrojó resultados positivos.

Dicho allanamiento, fue ejecutado por personal policial de la División Investigaciones Cutral Có, y permitió hallar el auto en una vivienda del barrio Los Álamos de la vecina localidad de Plottier, para luego proceder con el secuestro del mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios