VIOLENTO CRIMEN

Por celos apuñaló a su mujer y mató a su mejor amigo

Los había encontrado juntos en su domicilio. Luego del hecho, el asesino huyó con su hija de 3 años. La mujer sigue grave.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:22

En la mañana del domingo un violento hecho conmocionó a la localidad mendocina de Luján de Cuyo. Un hombre fue asesinado a puñaladas y una mujer resultó gravemente herida en una vivienda, producto de un brutal ataque con un cuchillo por parte del esposo de ella. 

 

El acusado fue identificado por la policía como José Antonio Segundo. Lo atraparon en cercanías de la escena del crimen cuando intentaba huir con su pequeña hija de tres años.

 

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio El Encuentro, en el distrito Perdriel de Luján de Cuyo, a unos 15 kilómetros de la capital mendocina, donde los vecinos llamaron al 911 para denunciar primero los gritos, y luego el violento desenlace.

 

Cuando la policía llegó, constató que en la vivienda había un hombre muerto, identificado como Darío Rodríguez, con puñaladas en el abdomen y cuello, y una mujer de 26 años llamada Marta Angélica Heredia, gravemente herida de arma blanca en el cuello. Rápidamente fue trasladada al Hospital Central, en donde permanece internada en grave estado.

 

Los vecinos contaron que la actual pareja de la mujer atacada era el agresor y denunciaron que había escapado con la ropa manchada con sangre y un cuchillo hacia un descampado y junto a su pequeña hija. La policía finalmente lo pudo detener, no muy lejos del lugar del hecho, y rescatar a la niña en buen estado de salud.

 

Los investigadores sospechan que el acusado cometió el ataque al encontrar a su pareja junto al hombre asesinado, que sería amigo suyo. El detenido fue trasladado a la comisaría 11ª y quedó a disposición de la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios