La conductora de una camioneta que circulaba por la avenida que recorre el Paseo de la Costa, en la Isla 132, volcó a poco de ingresar por la calle Río Negro, donde hay una rotonda. Ocurrió esta tarde, poco después de las 19 horas. En el lugar trabaja personal de Tránsito, con la colaboración de Bomberos y personal del Sistema de Emergencia de Neuquén (SIEN), ya que quedó atrapada en el rodado y una hora después, pudieron liberarla.
De acuerdo a la información recabada por la Policía, la mujer de 52 años se habría descompensado, perdiendo el control del rodado y cayendo por la pendiente, lo que generó un autovuelco. Tras se rescatada por personal del SIEN, fue trasladada el Hospital Castro Rendón.
Se trata de la curva que recorre el Paseo, donde a pocos metros se torna peatonal, por lo que el incidente podría haber tenido ribetes trágicos, ante la cantidad de gente que circulaba por la vereda y por la calle. La información inicial indica que por el testimonio de transeúntes y de personal de Prefectura, no se cruzó con la conductora ningún ciclista ni peatón, por lo que se infiere a partir de los datos brindados por su hijo y su cuadro de salud, que podría haber tenido una descompensación que le hizo perder el control del auto.