CIUDAD DE LAS DIAGONALES

Forcejeó con un ladrón y una bala le rozó la cabeza

El joven fue sorprendido por dos hombres que ingresaron, a robar, por el balcón que da a la calle.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:12

Un verdadero milagro aconteció este lunes alrededor de las 21.30 horas en La Plata, donde un joven fue sorprendido por dos ladrones que ingresaron en su domicilio desde el balcón que da a la calle, se trenzó en lucha con ellos, uno efectuó al menos un disparo y la bala le rozó la cabeza.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en las calles 58 entre 22 y 23 de la capital provincial, cuando el joven, un rugbier, se encontraba en su habitación del departamento.

El joven fue sorprendido por dos hombres que ingresaron por el balcón que da a la calle con fines de robo. El joven forcejeó con uno de ellos que le efectuó un disparo que le rozó la sien derecha, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga saltando por el balcón y huyeron en una moto.

Según informó el diario El Día, la víctima es Tomas Selgas, es un jugador de Los Tilos, él mismo le envió mensajes a sus amigos para darles tranquilidad, ya que la noticia se había difundido rápidamente. La policía no descarta que los mismos delincuentes sean los que balearon a una mujer en la pierna unas horas antes para robarle el teléfono celular, a pocas cuadras de ese hecho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias