DEJARON EL TENDAL

Descubren millonaria estafa con tarjetas robadas en Neuquén

Hubo cuatro detenidos. Compraron productor por más de 2 millones de pesos con tarjetas de crédito dadas de baja..
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:00

La Policía desbarató las andanzas de una banda que cometió una estafa de aproximadamente 2 millones de pesos, mediante compras de todo tipo utilizando tarjetas de crédito que habían sido denunciadas como robadas. Este miércoles se realizaron cuatro allanamientos en los que se logró recuperar una parte del botín.

De acuerdo con la información proporcionada oficialmente, efectivos de la división Delitos Económicos realizaron las diligencias ordenadas por el fiscal de Delitos Económicos, Marcelo Silva, en domicilios de los barrios Sapere, San Lorenzo Norte y Toma 7 de Mayo, a raíz de las denuncias de comerciantes que fueron estafados con compras hechas con tarjetas de crédito inhabilitadas.

Los comerciantes se enteraron a las pocas horas de la transacción, ya que fueron advertidos por las entidades bancarias de que esas tarjetas estaban dadas de baja.

Con un cúmulo importante de evidencias, los uniformados concretaron de manera simultánea los cuatro allanamientos en horas de la mañana.

En total, se informó que los uniformados lograron secuestrar más de 100.000 pesos, unos 100 dólares, más de 400 litros de pintura y herramientas para pintar, teléfonos celulares, distintos electrodomésticos, gran cantidad de perfumes importados, accesorios tecnológicos, baterías de auto, muebles y un revólver calibre 22 largo.

También se indicó que fueron detenidas cuatro personas mayores de edad que fueron trasladadas a sede policial y quedaron a disposición del fiscal Silva.

 

Cabe mencionar que en los operativos, trabajó también personal de los Departamentos Delitos, Seguridad Personal, Automotores, División Coordinación Operativa y los Departamento UESPO y Seguridad Metropolitana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios