LES INICIARON CAUSA JUDICIAL

Recuperaron moto con pedido de secuestro

En varios allanamientos realizados en Conesa se encontró la moto que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:40

A partir de una serie de allanamientos dispuestos por la Justicia, efectivos policiales de la Comisaría 20º recuperaron elementos vinculados a una causa por hurto. Entre ellos una motocicleta y además se secuestraron plantas de marihuana por lo que se notificó al Juzgado Federal.

El primer procedimiento se realizó en una vivienda sobre calle Belgrano esquina Alberdi, donde los uniformados encontraron una motocicleta que tenía solicitud de secuestro impartida por el Juzgado de Instrucción Nº 5 de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se recuperaron elementos vinculados a una causa judicial por hurto y se encontraron siete plantas de marihuana por lo que se procedió a informar al Juzgado Federal de Viedma.

De manera simultánea la policía realizó un segundo allanamiento en una vivienda en calle 25 de Mayo al 400, donde se secuestraron un arma de fabricación casera –tipo tumbera-, herramientas y, también, plantas de marihuana.

En ambos casos se imputó a tres hombres y una mujer por infracción a la Ley Nº 23.737, y quedaron notificados en causa judicial por el secuestro de los elementos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios