HORROR Y BRONCA

Violó a su pareja, a su suegra y a sus cuñadas de 12 y 13 años

La terrible situación quedó al descubierto, cuando una adolescente, de 15 años, denunció en la comisaria que había logrado escaparse de su casa , donde era mantenida prisionera por su pareja.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 00:04

En la tarde de este martes un violador serial fue capturado por los efectivos policiales en el barrio porteño de Flores. El atroz hecho salió a la luz hace un mes en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora. El hombre está acusado de haber mantenido cautivas dentro de una vivienda y violado en reiteradas oportunidades a su pareja, a su suegra y a sus dos cuñadas, de 13 y 12 años.


Enzo Matías, de 27 años, estaba escondido en una casa albergue cuando fue detenido por efectivos policiales e integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.). Según informaron fuentes policiales a Crónica, "la terrible situación quedó al descubierto, cuando una adolescente, de 15 años, denunció en la comisaria el 26 de octubre pasado que había logrado escaparse de su casa, ubicada en Doyhenard al 400, donde era mantenida prisionera por su pareja, quien la había agredido y abusado sexualmente". Tanto su madre, de 53 años, como sus dos hermanas, de 13 y 12, se encontraban en iguales condiciones en el interior del citado inmueble.

Rápidamente llevaron a cabo un operativo cerrojo y concurrieron a ese domicilio rescatando al resto de las víctimas, que debieron ser trasladadas al nosocomio local, debido a la cantidad de golpes que tenían, además de haber sido ultrajadas por el atacante. El violador huyó antes que ingrese el personal policial. 

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias