ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS

Encontraron droga, balanzas, teléfonos y dinero en Allen

La policía logró desbaratar un delivery que abastecía a la zona del Barrio Costa Oeste
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:18

A partir de un trabajo de investigación realizado por la Policía de Río Negro, dos hombres fueron detenidos e imputados por la Justicia por tenencia y comercialización de una importante cantidad de dosis de cocaína en un operativo antidroga realizado en la zona del barrio Costa Oeste de Allen

En el procedimiento se secuestró de más de 200 gramos de cocaína lista para ser fraccionada en al menos otras 800 dosis y de 43 envoltorios de cocaína listos para su comercialización.

Asimismo, se halló una importante suma de dinero en efectivo, plantines de marihuana, balanzas de precisión, aparatos celulares, recortes de nylon y anotaciones de interés para la causa.

El operativo estuvo encabezado por el personal de la División de Toxicomanía de Allen en forma conjunta con las delegaciones de Cipolletti, General Roca, Villa Regina y con la colaboración de la Sección Canes de Allen.

En la investigación que se detectó una vivienda particular ubicada en barrio Costa Oeste que funcionaba como boca de expendio de droga para distintas personas de Allen

Se confirmó la identificación de dos hombres como los presuntos responsables donde uno de ellos aprovechó su oficio de taxista para realizar las ventas en la modalidad de “delivery”.

Con las pruebas reunidas la Justica Federal otorgó cinco órdenes de allanamiento, cuatro de ellas en el barrio “Costa Oeste” y la restante en barrio “El Pino”, que se concretaron en forma simultánea el sábado por la noche.

Por disposición de la Justicia Federal dos hombres mayores de edad residentes de Allen quedaron detenidos, mientras que otras tres personas fueron notificadas en calidad de imputados, todos ellos por infracción a la Ley 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias