EN CIPOLLETTI

Huyó en el control y agredió a la policía: quedó detenido

Un hombre quiso evadir la inspección policial y escapó a gran velocidad. Al ser alcanzado opuso resistencia a la detención
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:13

Un hombre de 40 años fue detenido por intentar evadir el control policial y una moto con pedido de secuestro fue retenida en Cipolletti, durante un operativo vehicular y de identificación de personas que llevó adelante personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, dependiente de la Unidad Regional Quinta.

Anoche alrededor de las 21,horas, un sujeto intentó escapar al momento de ser interceptado y puso en peligro la vida de los ciudadanos que transitaban por el lugar, al huir a gran velocidad.

Cuando se le dio alcance, el individuo extrajo un elemento corto punzante para agredir al personal policial, pero rápidamente fue aprehendido y trasladado a la Unidad 79º en calidad de detenido por infracciones a los artículos 38 y 41 del Digesto Contravencional.

Por otro lado, durante el operativo fue retenida una moto que tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 44º de Villa Manzano, por el delito de hurto.

Al momento de la verificación del rodado mediante el comando policial, se constató que no contaba con la chapa patente y no tenía llave de encendido, confirmando que era robada. Finalmente, se le dio intervención a la Unidad 24º con los fines legales necesarios.

El operativo se desarrolló con tareas en forma conjunta entre personal de la Comisaría 4º y agentes dependientes de la Unidad Regional Quinta, con intervención de representantes de Tránsito Municipal para la retención de vehículos por ausencia de documentación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios